Diario de Cantabria
el análisis de la actualidad cántabra

Noticias

Revilla recuerda a Zapatero que el AVE y las infraestructuras son "la gran deuda pendiente" del Estado con Cantabria

16 Apr 10 |

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recordó hoy al jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, que "romper la barrera orográfica" que presenta la Comunidad Autónoma a través de infraestructuras de comunicación, como las autovías o el tren de alta velocidad, es "la gran deuda" que tiene "pendiente" el Estado con la región.

  Así lo señaló en una entrevista al programa 'Protagonistas' de Punto Radio, en la que también recordó que dentro de un mes se colocará la primera piedra del tramo Amusco-Villaprovedo de la línea del AVE Palencia-Santander.

   En materia económica, el presidente cántabro confesó que está "de acuerdo" con algunas iniciativas del Gobierno de Rodríguez Zapatero, pero en "desacuerdo" con otras.

   Tras resaltar que es "buena persona", Revilla indicó que Zapatero tiene un "defecto": que es "hiper optimista" ya que "ve siempre el vaso medio lleno".

   Por ello, "no supo detectar la que se nos venía encima", en alusión a la crisis económica. "Zapatero nunca creyó, jamás, que España iba a entrar en desaceleración", aseguró, al tiempo que consideró que es algo que "se veía venir". "Si no detectas un problema a tiempo, la solución es peor", añadió Revilla.  

   En cualquier caso, el líder del PRC destacó del máximo dirigente socialista que es "honrado" y que no se le imagina "metiendo la mano".

 

Fuente: Europa Press

Deja tu comentario

política de privacidad

Todos los campos son obligatorios.

El e-mail no será publicado en el comentario. Se requiere para notificar al usuario de que su comentario ha sido publicado.

Estas son las opiniones de nuestros lectores, no de Diario de Cantabria.

Diario de Cantabria se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación española, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

Diario de Cantabria es un medio de análisis y opinión sobre las noticias de actualidad más relevantes en nuestro territorio. Participa con tus comentarios.