Portada 23 MAR 10
Cantabria deberá ajustar este año su gasto público en unos 30 millones de euros (entre 20 y 40 millones), lo que significa que el Gobierno regional tendrá que dejar sin gastar parte de lo inicialmente presupuestado para 2010.
Ésta es una de las consecuencias más inmediatas del Plan Económico Financiero de Reequilibrio de la Comunidad Autónoma, que ayer recibió el visto bueno del Gobierno central en el seno de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF).
Otras noticias 23 MAR 10
El presidente cántabro reitera su propuesta de un impuesto para las rentas altas frente a la subida del IVA
Otras noticias 23 MAR 10
Revilla no es "partidario" de concurrir a las generales pero advierte de que "no es un tema descartable"
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Diario de Cantabria es un medio de análisis y opinión sobre las noticias de actualidad más relevantes en nuestro territorio. Participa con tus comentarios.