Portada 02 SEP 10
Suma 140 desempleados en agosto en Cantabria
Otras noticias 02 SEP 10
La Seguridad Social ganó en agosto en Cantabria 967 afiliados en comparación con julio de este año, un 0,44%, hasta situarse en una media de 222.124. En España, en cambio, se redujo la afiliación un 0,74%, en 131.858 personas, hasta poco más de 17,7 millones de cotizantes.
Otras noticias 02 SEP 10
El diputado regional y portavoz del PP en materia de empleo, Eduardo Van den Eynde, cree que "los datos del paro del mes de agosto reflejan cuál es la verdadera realidad de la economía regional" y, con ello, los "mensajes triunfalistas" del consejero de Economía, Ángel Agudo, anunciando el fin de la recesión, han sido "desmentidos de forma inmediata e inequívoca".
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Diario de Cantabria es un medio de análisis y opinión sobre las noticias de actualidad más relevantes en nuestro territorio. Participa con tus comentarios.